wcag_skip_links_header

El ciclo está conformado por seis títulos recientes y dos películas del catálogo de Ambulante. Desde el miedo por habitar la otredad, la complejidad legal de asumir un cambio de género o la felicidad por habitarla plenamente, estas películas nos acercan a las realidades diversas de personas que se construyen fuera de las limitaciones impuestas por el género.

31 de marzo

1 de abril

2 de abril

3 de abril

4 de abril

También se programan dos actividades en vivo en el marco del ciclo que serán transmitidas a través del **Facebook de Ambulante. **

El 31 de marzo tendrá lugar un conversatorio alrededor de Las flores de la noche sobre el valor de la representación de las juventudes queer en el cine documental y el **5 de abril **cerramos el ciclo con un nuevo formato de actividad en vivo llamado Lado B, en donde les realizadores comparten el reverso de sus decisiones narrativas y creativas en el desarrollo de la película. Enfocado en Cosas que no hacemos y con presencia de Bruno Santamaría, director; Zita Erffa, sonidista; Andrea Rabasa, editora y Abril López, productora, haremos un análisis en voz alta de algunas de las escenas clave de la película y descubriremos la riqueza artística de la creación cinematográfica.

wcag_collections_h2