enter image description here

TÉRMINOS DE USO


1. Definiciones

La organización Documental Ambulante, A.C..
Dispositivos Compatibles se refiere a un dispositivo que es compatible con la Plataforma según estos términos.
Usuario se refiere a una persona que ha proporcionado la información necesaria y aceptado la membresía de la Plataforma, y Membresía tiene un significado correspondiente.
Cuenta de Usuario se refiere a una cuenta a poder de un Usuario de Ambulante con propósitos de reproducir el Contenido de la Plataforma a través de la Plataforma. Contenido de la Plataforma se refiere a una película o cualquier otro contenido o producto que proporcionamos a través de la Plataforma. Plataforma se refiere al contenido digital que proporcionamos para plataformas (y/o que proporcionan a nuestro nombre nuestros proveedores de servicio externos) e incluye todas sus páginas y toda la información, material, texto, gráficas y servicios en la Plataforma.

2. Aceptación de los Términos

Estos Términos constituyen la base sobre la que usted acepta el uso de la Plataforma de Ambulante para reproducir el Contenido de la Plataforma. Estos términos representan un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Ambulante. Al usar la Plataforma (lo cual incluye acceder a la Plataforma, crear una cuenta y reproducir Contenido de la Plataforma), usted acepta estos términos y acepta atenerse a ellos.

Si necesita contactarnos con respecto a la Plataforma, puede hacerlo por correo electrónico hola@ambulante.org.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos. De hacerlo, recibirá un correo electrónico notificándole de la actualización de los términos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al crear su cuenta.

3. Uso de la Plataforma

La Plataforma le permite reproducir nuestro Contenido de la Plataforma para su uso personal de conformidad con estos términos, incluyendo todos los términos específicos de Contenido de la Plataforma en particular. Para reproducir el Contenido de la Plataforma debe tener 18 años o más y encontrarse en un territorio donde el Contenido de la Plataforma en particular esté autorizado para estar disponible -República Mexicana-. Usted acepta no usar o intentar usar la Plataforma fuera de este territorio. Es posible que usemos tecnología de geo-filtrado / geo-bloqueo para verificar su cumplimiento y para prevenir el acceso desde fuera de este territorio. Usted es responsable de que todas las personas que accedan la Plataforma a través de su conexión a internet conozcan estos términos y que cumplan con ellos.

4. Requisitos tecnológicos

Usted es responsable de tomar las medidas necesarias para poder acceder a la Plataforma incluyendo el asegurarse de utilizar tecnología con la capacidad para usar la Plataforma. El uso de la Plataforma requiere Dispositivos Compatibles, un software determinado (pueden aplicar tarifas) y acceso a internet. El uso de la Plataforma puede verse afectado por el desempeño de estos factores y estos requisitos están sujetos a cambios en cualquier momento. Emplearemos esfuerzos razonables para avisarle de cualquier cambio.

5. Dispositivos y Software Compatibles

Los requisitos del sistema se detallan en la página Ayuda. Usted reconoce que la Plataforma puede no funcionar en todos los Dispositivos Compatibles establecidos anteriormente, particularmente en dispositivos, navegadores o sistemas operativos más antiguos. Se recomienda ampliamente el acceso a Internet de alta velocidad.

6. Compra y Pago

Para usar la Plataforma debe convertirse en Usuario y debe aceptar estos términos. Actualmente el contenido se podrá reproducir de forma gratuita hasta el 28 de mayo de 2020, después de este tiempo, podrían aplicar tarifas. Una vez que sea Usuario, puede elegir comprar o rentar el Contenido de la Plataforma. Las tarifas para comprar o rentar el Contenido de la Plataforma se especifican en la Plataforma y se le indicarán antes de confirmar el pago. Las tarifas están sujetas a cambios eventuales sin previo aviso. Una vez que haya enviado su pedido de compra o renta de cualquier Contenido de la Plataforma no podrá cancelar su pedido. El proceso de pago para la compra o renta del Contenido de la Plataforma es manejado por un proveedor externo de pagos. Al comprar o rentar Contenido de la Plataforma tendrá que introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sistema de pago antes de poder ver el Contenido de la Plataforma. Todos los pagos a través de este sistema se procesan mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer), en el que la información confidencial se codifica para proteger su privacidad. Si sospecha que se ha registrado una transacción fraudulenta con tarjeta de crédito con respecto a la Plataforma, debe contactar directamente a Ambulante para resolver su queja. Ambulante cooperará con la plataforma de pago externa para brindarle una ayuda razonable en la resolución de cualquier queja. Ambulante no se hace responsable de ninguna pérdida que pueda sufrir como resultado de cualquier incumplimiento de los términos, ya sea por parte de usted o por la de nuestro proveedor de pagos externo, y si tiene alguna queja con respecto al proceso de pago debe plantearla directamente a Ambulante.

7. Cuenta de Usuarios

Algunos datos importantes sobre su Cuenta de Usuario: - No revele la información de su cuenta a nadie; - Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta de Usuario y de todas las actividades que ocurran en o a través de su Cuenta de Usuario; - Usted acepta notificar inmediatamente a Ambulante de cualquier violación de la seguridad de su Cuenta de Usuario; - Ambulante no será responsable de ninguna pérdida que surja del uso no autorizado de su Cuenta de Usuario; - Si crea una Cuenta de Usuario o utiliza la Plataforma en nombre de otra persona, usted garantiza que tiene la autorización de esa persona para hacerlo. También acepta toda responsabilidad y las consecuencias por cualquier incumplimiento de estos términos que resulte de cualquier actividad no autorizada que realice. No accederá o intentará acceder a una Cuenta de Usuario a la que no esté autorizado a acceder. Usted se compromete a brindar información precisa y completa al volverse Usuario, y a medida que utiliza la Plataforma, usted se compromete a actualizar dicha información para mantenerla precisa y completa.

8. Contenido de la Plataforma

El Contenido de la Plataforma está disponible para que los Usuarios lo reproduzcan de forma gratuita, compren o renten para transmitirlo a través de la Plataforma. El Contenido de la Plataforma solo está disponible dentro de los territorios en los que el Contenido de la Plataforma en particular está autorizado para estar disponible. El Contenido de la Plataforma estará disponible de forma gratuita para que comience a verlo en los Dispositivos Compatibles. Después del periodo mencionado el contenido podría tener costo por lo que el Contenido estará disponible una vez que el pago del Contenido de la Plataforma sea procesado con éxito y está sujeto a la velocidad de su conexión a internet.

9. Privacidad

Respetamos su privacidad. Su uso de la Plataforma está sujeto a nuestra Política de Privacidad.

10. Servicio y disponibilidad de la Plataforma

Podemos modificar, suspender o descontinuar la Plataforma o cualquier Contenido de la Plataforma en cualquier momento con o sin previo aviso. No seremos responsables de ninguna indisponibilidad de la Plataforma o de ningún Contenido de la Plataforma si usted ha violado cualquiera de estos términos o por cualquier indisponibilidad fuera de nuestro control.

11. Reglas de uso

Usted usará la Plataforma y el Contenido de la Plataforma estrictamente de conformidad con estos términos. Estará autorizado para usar el Contenido de la Plataforma únicamente para uso personal y no comercial. No puede hacer disponible ningún Contenido de la Plataforma para ningún propósito comercial, educativo ni ningún otro propósito que no esté expresamente autorizado en estos términos. Usted acepta no violar, eludir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desarmar, o manipular de otra manera ninguna tecnología de seguridad relacionada con la Plataforma y el Contenido de la Plataforma por ninguna razón, ni interferir, retirar o alterar ninguna información de la administración de derechos digitales en la Plataforma o en el Contenido de la Plataforma por ninguna razón, ni intentarlo o ayudar a otra persona a hacerlo. No debe abusar o hacer mal uso de la Plataforma al intentar comprometer el servicio empleando medios o material tecnológicamente dañino. No usará la Plataforma para ningún propósito que sea ilegal, no autorizado por nosotros o que de alguna manera entre en conflicto con estos términos. Su uso de la Plataforma puede ser monitoreado y controlado por Ambulante o su proveedor de servicios con propósitos de cumplimiento en cualquier momento.

12. Material de terceros

Alguna información contenida en la Plataforma puede vincularlo a sitios que no son propiedad o no están bajo el control de Ambulante. La Ambulante no se hace responsable del contenido de esos sitios ni de ningún material de terceros que pueda aparecer en la Plataforma.

13. Material objetable

Nuestro objetivo es incluir información de clasificación cuando esté disponible para todo el Contenido de la Plataforma. Usted puede considerar personalmente que algún Contenido de la Plataforma tiene contenido ofensivo, indecente u objetable, y algún Contenido de la Plataforma también puede contener material explícito. De conformidad con las leyes de censura aplicables, la Plataforma brinda el Contenido de la Plataforma bajo su propio riesgo y Ambulante no se hace responsable de ningún material que usted pueda considerar ofensivo, indecente u objetable. Algunos Contenidos de la Plataforma pueden ser vendidos con base en una restricción de edad. Puede ser ilegal reproducir algún Contenido si no se cumple con la edad mínima requerida. Al comprar Contenido de la Plataforma, nos basamos en su consentimiento de que tiene la edad suficiente para comprar legalmente el Contenido de la Plataforma en particular. Si tenemos motivos razonables para creer que no tiene la edad suficiente, podemos cancelar su Membresía.

14. Propiedad intelectual

La Plataforma y el Contenido de la Plataforma contienen información y material que es propiedad de Ambulante o de sus licenciatarios o de sus proveedores de servicio, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables, incluyendo las relativas a los derechos de autor. Ambulante se reserva para sí misma y para dichos terceros todos esos derechos en todas las jurisdicciones del mundo. No debe (y no debe permitir a otros) autorizar o ayudar a ninguna otra persona a eliminar o interferir con los avisos de derechos de autor contenidos en ningún Contenido de la Plataforma. Nos tomamos en serio la violación de nuestros derechos de autor (y los de nuestros licenciatarios y proveedores de servicios). Usted: - debe usar únicamente el Contenido de la Plataforma y la información y materiales relacionados en el curso de la utilización de la Plataforma en cumplimiento de estos términos y no para ningún otro propósito; - no debe descargar, cargar, copiar, reproducir, comunicar al público, transmitir, publicar, difundir, modificar, manipular, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear ningún trabajo derivado de ningún Contenido de la Plataforma o ninguna parte de él; - no debe copiar, reproducir, modificar o manipular ninguna parte de la Plataforma o del Contenido de la Plataforma de ninguna manera; - no debe explotar la Plataforma ni el Contenido de la Plataforma de ninguna manera no autorizada. Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para prevenir cualquier infracción de la propiedad intelectual que nosotros o nuestros licenciatarios o proveedores de servicios posean y que esté comprendida en la Plataforma o en el Contenido de la Plataforma. Las marcas registradas, marcas de servicio, gráficos y logotipos de Ambulante usados en relación con la Plataforma son propiedad intelectual de Ambulante. Otras marcas registradas, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con la Plataforma o con el Contenido de la Plataforma pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se le concede ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las marcas registradas mencionadas o al uso de dichas marcas registradas.

15. Terminación

Podemos: - terminar el acuerdo creado entre usted y Ambulante de conformidad con estos términos; y - suspender el acceso a la Plataforma (o a cualquier parte de ella) o a cualquier Contenido de la Plataforma en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón la Plataforma no está disponible en cualquier momento o por cualquier periodo. Eventualmente podemos restringir el acceso a algunas partes de la Plataforma o a Contenido de la Plataforma. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier Membresía en cualquier momento si en nuestra opinión no ha cumplido con alguno de estos términos. Puede dejar de usar la Plataforma en cualquier momento.

16. Exención de responsabilidad

Su uso de la Plataforma va bajo su propio riesgo. Ambulante no garantiza o asegura el uso ininterrumpido o libre de errores de la Plataforma y no será responsable de ninguna pérdida que surja de tales eventos, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, hacking, u otra intrusión de seguridad o cualquier otro factor más allá del control razonable de Ambulante o de sus licenciatarios o de sus proveedores de servicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa la naturaleza de su Dispositivo Compatible o conexión a internet. En la medida en que lo permita la ley, la Plataforma y el Contenido de la Plataforma son proporcionados por Ambulante sin garantías de ningún tipo aparte de la protección legal que le ofrece la legislación aplicable.

17. Limitación de la Responsabilidad

La responsabilidad de Ambulante se limitará de conformidad con lo establecido en estos términos y de otra forma a la cantidad de cualquier responsabilidad que pueda surgir en virtud de cualquier legislación aplicable y únicamente con respecto al incumplimiento de cualquier garantía correspondiente al suministro de bienes o servicios por parte de Ambulante relacionados con la Plataforma o cualquier Contenido de la Plataforma. Ambulante excluye expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente en el que incurra cualquier usuario en relación con la Plataforma o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de la Plataforma.

18. Renuncia e Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a Ambulante, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciatarios libres de responsabilidad con respecto a cualquier reclamación que surja de su incumplimiento de estos términos y su uso de la Plataforma. Ambulante se reserva el derecho de tomar cualquier acción que creamos necesaria para recuperar cualquier suma que nos adeude. Usted acepta que, en tales circunstancias, usted será responsable de todos los costos y gastos incurridos por nosotros, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa honorarios legales, comisiones de cobro, costos de arbitraje y costos de tribunal.

19. Misceláneo

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Ambulante en relación con la Plataforma. Si alguna parte de estos términos se considera inválida o inaplicable, las partes restantes de estos términos permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicha disposición o a cualquier otra.
No seremos responsables de la falta de cumplimiento de cualquier obligación por causas ajenas a nuestro control. Podemos notificarle con respecto a la Plataforma enviando un mensaje de correo electrónico a su dirección de correo electrónico de Usuario. Las notificaciones se harán efectivas inmediatamente cuando sean emitidas por nosotros.

20. Derecho aplicable

Estos términos y el uso que haga de la Plataforma y del Contenido de la Plataforma están regidos por la jurisdicción mexicana, donde Ambulante está basada, para cualquier reclamación o disputa relacionada de alguna manera con el uso que haga de la Plataforma.