Enlaces de accesibilidad

¿Cómo puedo ver las películas?

Podrás ver las películas directamente desde la página web de Ambulante. Solo necesitas crear una cuenta en nuestra plataforma. La programación será accesible desde distintos dispositivos (celular, tablet, computadora) con acceso a Internet en México.

¿Cómo funciona el límite de vistas por película? ¿Qué pasa si se agotan los visionados?

La Vocera tiene un límite de 2,000 visionados. Si llega a superar este límite, aparecerá la leyenda “fuera de cupo” y no podrá verse más. No existe una manera de reservar una película.

¿Tiene costo ver las películas?

Toda la programación es gratuita.

¿Puedo ver las películas si me encuentro fuera de México?

No. Por el momento las películas estarán disponibles para usuarios en la república mexicana. Esperamos extendernos a más países en el futuro. Sin embargo, te invitamos a participar en los eventos en vivo, los cuales son accesibles para el público en todo el mundo.

Tengo problemas técnicos para ver las películas, ¿cómo lo soluciono?

Estos son algunos pasos básicos a seguir si estás teniendo problemas al momento de ver una película:

Si estás teniendo buffering, baja la calidad de reproducción dando clic en la esquina inferior derecha del reproductor y cambiando la resolución de “Auto” a “720p”. Esta opción no está disponible en Safari.

¿Habrá algún evento en vivo?

Se llevará a cabo una charla en vivo en nuestro Facebook el día jueves 11 de marzo moderada por Márgara Millán, socióloga, entre Marichuy, Luciana Kaplan, directora; Rocío Moreno, comunera e historiadora de Mezcala, Jalisco y Mariana Mora, profesora y doctora en Antropología, para hablar sobre la participación de las mujeres en los procesos de resistencia y en la búsqueda de autonomía.



Inscríbete a nuestro newsletter y navega nuestra página web para obtener noticias sobre Ambulante 2021.