enter image description here

¿Cuáles son los requisitos del sistema operativo?

Puede sintonizar contenido de streaming en una computadora con Windows 7+, Macs con Intel con macOS10.12+. También se puede sintonizar en tabletas y celulares Android, iPhones y iPads usando la app. Necesitará una conexión de banda ancha o de Internet por fibra, no funcionará con conexión telefónica. A continuación, encontrará una lista completa de los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para computadoras Windows?

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.
Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer u Opera. Le recomendamos usar la versión más reciente de su navegador puesto que las versiones anteriores pueden no ser compatibles. Internet Explorer en Windows 7 ya no es compatible.
Necesitará una conexión de banda ancha o de Internet por fibra: no funcionará con conexión telefónica.

¿Cuáles son los requisitos de computadoras Mac?

MacOS 10.12 o más reciente.
Google Chrome, Firefox, Safari, u Opera. Le recomendamos usar la versión más reciente de su navegador puesto que las versiones anteriores pueden no ser compatibles. Necesitará una conexión de banda ancha o de Internet por fibra: no funcionará con conexión telefónica.

No puedo ver ningún contenido, ¿qué pasa?

Revise que cumpla con los requisitos mínimos anteriores. Le recomendamos actualizar su navegador a la versión más reciente.
Usamos streaming de tasa de bits adaptable, lo cual significa que la calidad de video se ajustará automáticamente a su velocidad de Internet. Para streaming de alta definición (HD), recomendamos conexiones VDSL, de cable o de fibra, puesto que no podemos garantizar streaming HD consistente en ADSL.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Simplemente haga clic en Olvidé mi contraseña en la página Iniciar sesión, introduzca el correo electrónico que usó para crear su cuenta y se le enviará un enlace para restablecer su contraseña.

Tengo problemas técnicos para ver las películas, ¿cómo lo soluciono?

Estos son algunos pasos básicos a seguir si estás teniendo problemas:

Si estás teniendo buffering, baja la calidad de reproducción dando clic en la esquina inferior derecha del reproductor y cambiando la resolución de “Auto” a “720p”. Esta opción no está disponible en Safari.

¿Por qué la reproducción del video se interrumpe o no se reproduce fácilmente?

Si su conexión a Internet es mala o inestable, pueden presentarse problemas durante la reproducción del video.